domingo, 4 de febrero de 2018

In Memoriam a nuestra ilustre Raquel Yaker Alazrachi

Hemos perdido un miembro muy importante de nuestra asociación: nuestra muy querida y apreciada Raquel.  Fue una persona cálida, cercana, incansable, perseverante, diligente, servicial.  Amiga incondicional, siempre dispuesta a brindar su mano solidaria a todo aquel que la necesitara.

Presidente de nuestra asociación en años recientes, supo entender que los tiempos cambian y las asociaciones deben hacerse flexibles para subsistir, crecer y florecer.

Nos deja su obra: el Glosario de Petróleo y Ambiente.  Texto de consulta obligatoria para todos los que trabajamos en petróleo.


Desde AVINC enviamos un abrazo solidario a toda su familia.

“Dios viene a mi en mi anochecer
con las flores de mi pasado 
frescas en SU cesto”

3 comentarios:

  1. Con sorpresa y pesar recibo tan lamentable noticia. Muy sentidas condolencias a familiares, amigos, colegas. CelinaRR

    ResponderEliminar
  2. Ha partido una colega de gran corazón, de sonrisa contagiosa, de educación exquisita, de energía insuperable y de manos siempre tendidas al prójimo. Te extrañaremos, Raquel. Mis más sentidas condolencias a Alberto (su amado esposo), a Alexandra, Daniel y sus tres bebas.

    ResponderEliminar
  3. Fui su compañera en la Junta Directiva de Avinc durante cuatro años, ahora me toca seguir sus pasos y mantener su legado. Espero estar a su altura.

    ResponderEliminar